El día 12 de mayo realizamos una salida a la Biblioteca Regional. Allí nos explicaron el funcionamiento de la biblioteca, cómo hacernos socios y nos enseñaron cosas maravillosas.También nos estuvieron contando leyendas de un libro titulado " Mitos y leyendas de Murcia"
lunes, 11 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)