PRIMER CICLO
PRIMER CICLO
SEGUNDO CICLO
EDUCACIÓN INFANTIL
El viernes 20 de febrero, todos los alumn@s y profesor@s del C.P. San Antonio participamos en el desfile.El tema elegido para este año era la historia, cada ciclo eligió una parte de la misma.Infantil los prehistóricos:
Primer ciclo: el lejano Oeste