viernes, 27 de febrero de 2009

DESFILE DE CARNAVAL


TERCER CICLO

PRIMER CICLO





PRIMER CICLO




SEGUNDO CICLO






EDUCACIÓN INFANTIL





El viernes 20 de febrero, todos los alumn@s y profesor@s del C.P. San Antonio participamos en el desfile.El tema elegido para este año era la historia, cada ciclo eligió una parte de la misma.Infantil los prehistóricos:







Primer ciclo: el lejano Oeste







jueves, 26 de febrero de 2009

PREMIOS A LOS MÁS ORIGINALES

Durante toda la semana se eligió cada día el más creativo. El viernes se conocieron l@s ganador@s.

lunes, 23 de febrero de 2009

NOS PREPARAMOS PARA EL CARNAVAL




DON CARNAL NOS PROPUSO LO SIGUIENTE:
-LUNES. Venir con algo en la cabeza.
-MARTES.Con algo en el cuello.
-MIÉRCOLES.Con una flor.
-JUEVES.Venimos con todo lo anterior.

Y ESTE FUE EL RESULTADO.