miércoles, 22 de febrero de 2012
lunes, 11 de mayo de 2009
lunes, 2 de marzo de 2009
La Prehistoria es el período de tiempo anterior a la Historia
http://es.wikipedia.org/wiki/Prehistoria
http://es.wikipedia.org/wiki/Prehistoria
viernes, 27 de febrero de 2009
DESFILE DE CARNAVAL
PRIMER CICLO
PRIMER CICLO
SEGUNDO CICLO
EDUCACIÓN INFANTIL
El viernes 20 de febrero, todos los alumn@s y profesor@s del C.P. San Antonio participamos en el desfile.El tema elegido para este año era la historia, cada ciclo eligió una parte de la misma.Infantil los prehistóricos:
Primer ciclo: el lejano Oeste
Suscribirse a:
Entradas (Atom)