El día 12 de mayo realizamos una salida a la Biblioteca Regional. Allí nos explicaron el funcionamiento de la biblioteca, cómo hacernos socios y nos enseñaron cosas maravillosas.También nos estuvieron contando leyendas de un libro titulado " Mitos y leyendas de Murcia"
lunes, 11 de mayo de 2009
lunes, 2 de marzo de 2009
La Prehistoria es el período de tiempo anterior a la Historia
http://es.wikipedia.org/wiki/Prehistoria
http://es.wikipedia.org/wiki/Prehistoria
viernes, 27 de febrero de 2009
DESFILE DE CARNAVAL
PRIMER CICLO
PRIMER CICLO
SEGUNDO CICLO
EDUCACIÓN INFANTIL
El viernes 20 de febrero, todos los alumn@s y profesor@s del C.P. San Antonio participamos en el desfile.El tema elegido para este año era la historia, cada ciclo eligió una parte de la misma.Infantil los prehistóricos:
Primer ciclo: el lejano Oeste
jueves, 26 de febrero de 2009
lunes, 23 de febrero de 2009
NOS PREPARAMOS PARA EL CARNAVAL
Suscribirse a:
Entradas (Atom)