El día 12 de mayo realizamos una salida a la Biblioteca Regional. Allí nos explicaron el funcionamiento de la biblioteca, cómo hacernos socios y nos enseñaron cosas maravillosas.También nos estuvieron contando leyendas de un libro titulado " Mitos y leyendas de Murcia"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario