viernes, 27 de febrero de 2009

DESFILE DE CARNAVAL


TERCER CICLO

PRIMER CICLO





PRIMER CICLO




SEGUNDO CICLO






EDUCACIÓN INFANTIL





El viernes 20 de febrero, todos los alumn@s y profesor@s del C.P. San Antonio participamos en el desfile.El tema elegido para este año era la historia, cada ciclo eligió una parte de la misma.Infantil los prehistóricos:







Primer ciclo: el lejano Oeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario