lunes, 23 de febrero de 2009

NOS PREPARAMOS PARA EL CARNAVAL




DON CARNAL NOS PROPUSO LO SIGUIENTE:
-LUNES. Venir con algo en la cabeza.
-MARTES.Con algo en el cuello.
-MIÉRCOLES.Con una flor.
-JUEVES.Venimos con todo lo anterior.

Y ESTE FUE EL RESULTADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario